Somos mas del 51

Revista para la gente mayor que piensa en su futuro

Como gestionar eficientemente un estado, listado de propuestas

propuestas-para-gestionar-un-pais

Queremos comenzar, con una serie de articulo relacionados al nuevo orden político en España. Después de un año perdido, es bueno tener una presidente popular como Mariano para seguir mejorando el país.

Opinion de propuestas para mejorar España

La inestimable ayuda de Rivera a ayudado a conseguir un gobierno estable y que puede acometer trabajos por el bien de España.

La importancia de un contrato de trabajo esta siendo la prioridad para conseguir salir de una vez de la crisis, pero aparte me gustara proponer una serie de medidas para mejorar nuestras vidas como españoles.

Listado de propuestas para un mejor país

  • Blindar la educación de ideas progresistas que incitan a los jóvenes a ser homosexuales o a las chicas a no tener a sus hijos y abortar.
  • La sanidad es y seguirá siendo un problema a mejorar, y para ello deberíamos tomar en cuenta a otros países europeos y intentar copiarlos. La sanidad esta empeorando con la crisis y muchos amigos y familiares están teniendo problemas para recibir cuidar adecuadamente y con garantías.
  • Control de nuestras fronteras, España es un colador que deja venir y quedarse a todo el que quiere sin preguntarse si antes eran delincuentes o médicos.
  • como-gestionar-un-estado
  • El cuidado de los ancianos y las pensiones. Como esto no mejore en los próximos años nos quedaremos sin dinero para pagar a nuestros mayores que tanto han trabajado y esforzado en sus vidas.
  • Solucionar los problemas independentistas de una vez y por siempre para dejar de ver como algunos intentan romper el país, circunstancia que hasta que no se resuelva, otros paises utilizaran en nuestra contra para atacarnos y hacernos mas débiles y menos productivos.
  • La mejora y modernización de las industria no solamente en las ciudades mas importantes, sino en el resto de el estado tal y como realizando en otras paises europeos y que consiguen gran cantidad de puestos cualificados.
  • Apostar por nuestros jóvenes y no solamente en educaciones sino en aportarles nuestro mejores valores de igualdad y solidaridad con nuestros semejantes.
  • Una ley contra el maltrato animal que protege a los mismo y castigue mas duramente a las personas que no cuidan correctamente a los animales y que deberían ser castigados, no con multas absurdas, sino que penas de carcel mas ejemplares.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *